martes, 18 de septiembre de 2012

Volviendo a los ruedos... III 10 Km Ciudad de Murcia

Pasado el verano y el calor este insoportable que es común aquí en las tierras murcianas, me he propuesto volver a competir de forma popular como años atrás y viendo que mi estado de forma no es muy bueno del todo me he propuesto iniciar la temporada con unos 10 Km, y ya que soy de Murcia... pues que menos que correr en mi ciudad.

Para prepararme estos 10 Km. la verdad es que no estoy corriendo mucho, pero si que poco a poco voy cogiendo sensaciones y cada vez me siento mejor, y lo que es más, los dolores de rodilla han desaparecido completamente jejeje.

Este mes de septiembre he realizado 4 salidas en total y aunque estoy corriendo casi 1 minuto por encima de  mi media habitual no me puedo quejar:

Jueves: 6 - sep - 2012 : Rodaje por carretera: 5,04 Km. / tiempo:  27':16'' / ritmo: 5':24"Km.
Domingo: 9 -sep - 2012: Rodaje por carretera: 6,40 Km. / tiempo: 33':21'' / ritmo: 5':12"Km.
Jueves: 13 - sep - 2012: Rodaje por carretera: 7,22 Km. / tiempo: 38':05" / ritmo: 5':16" Km.
Martes: 18 - sep -2012: Rodaje por montaña: 8,15 Km. / tiempo: 43':12" / ritmo: 5':18" Km.

Viendo los tiempos que vengo haciendo, si me sale el 10.000 a 5':10'' el Km. me puedo dar con un canto en los dientes, pero como a mi me gusta ser ambicioso en mis metas voy a ver si puedo hacerlo en 50 minutos clavados o un poco por debajo.

En fin, salga lo que salga lo mejor va a ser sin duda el volver a sentir las sensaciones propias de una carrera popular: el ambiente, la gente, correr por las calles de tu ciudad sin un coche y muy acompañado y... la comida que nos vamos a pegar después de la carrera que esa si que va a ser de record!!!


2 comentarios:

  1. Las carreras populares...que bien suelen sentar...mucha suerte para ese sub 50,si crees que puedes es que puedes asi que a por ello¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maratonman, a ver si lo conseguimos aunque queda más de un mes no las tengo todas conmigo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...