miércoles, 7 de noviembre de 2012

(DES)PREPARANDO LA III SUBIDA AL RACÓ DE LA MORERA

Pues sí compañer@s, como bien dice el titulo estoy des-preparando mi próximo mini-reto porque desde hace dos semanas que realicé la Volta a la Foia de Castalla, tan sólo he conseguido salir 2 veces a entrenar y una de ellas fue en bicicleta, por lo que la transferencia no es tan directa, pero bueno se hace lo que se puede.

La parte buena es que la segunda vez fue corriendo 9,600 Km en un total de 45':47" por debajo de 5' el Km. Aunque si que es verdad que fue por carretera y llano y las sensaciones fueron muy buenas.

Hoy me tocaba correr 11 Km por carretera con cuestas pero la lluvia y mi mujer (que se preocupa bastante por mi) me han convencido para no realizar el entrenamiento ya que el circuito por el que suelo correr tiene muy poca visibilidad y es en caminos de huerta que aunque tiene poco tráfico, no está iluminado y tiene bastantes socavones, así que para evitar riesgos y los típicos "ya te lo dije"  lo he suspendido.

Así que ya por cuestiones de trabajo no voy a poder correr hasta el día de la carrera, con lo que no tengo muy claro el papel que voy a hacer este domingo. Por lo menos en esta carrera si que me he informado de que es casi toda en asfalto y con unos 300 m de desnivel, así que me calzaré las zapas de correr por carretera y a hacerla como se pueda. Ya os contaré...

2 comentarios:

  1. Mantener un ritmo de 7 km/h durante 4 horas tiene su merito,yo para empezar no podria.Te veo bastante en forma,no te preocupes por no haber entrenado mucho eso al menos te va a permitir competir muy fresco y con muchas ganas, te vas a salir,ya nos contaras.
    Un abrazo y sigue dandole no solo al vino,jajaja,yo mañana tengo una carrera no competitiva,aunque luego al final todo el mundo se picara,donde al final te dan cerveza, a ver si organizas una con vino al final,jajaja.Mucho animo y que salga todo muy bien y no lleves botas de montaña,ni bastones,jajaja,se pilla experiencia hasta en eso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa!!! No esta vez no me llevo nada que no sean las zapatillas de correr, las mallas y una camiseta jajajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...