viernes, 8 de febrero de 2013

2º Alicante Trail Aigües 2013. Cambio de Planes.


 Hola compañer@s, sí, me he liado la manta a la cabeza y cuando tan sólo quedaban 2 semanas para la Subida al Portazgo, he cambiado de mini reto y he adelantado una semana mi prueba de fuego. Me he apuntado al 2º Alicante Trail Aigües 2013 de 15,18 Km. y 700 m. de desnivel.

La verdad es que estos días han sido un poco raros entre la recuperación de la lesión y la poca montaña, por no decir ninguna. Tras meditarlo mucho y hablarlo con mi fisio hemos llegado a la conclusión de que quizá hacer la Subida al Portazgo con 24, 6km y 1355 metros de desnivel no era lo mejor para evitar recaer en mi lesión, pues el perfil de la prueba incluye mucha pero que mucha bajada.

El hecho de hacer el 2º Alicante Trail Aigües me va a permitir probarme en una prueba más o menos de seriedad y si todo fuese muy bien y la recuperación post esfuerzo fuese buena (cosa que dudo) podría plantearme hacer la Subida al Portazgo (que no puedo quitármelo de la cabeza), aunque con una semana de margen no se yo... ya veremos.

Y en este punto me encuentro, con un reto a 8 días vista... sin haber corrido por montaña desde que me lesioné y habiendo salido 3 veces por llano: una 4 Km para probarme y otras dos de 10 Km a una media de 4:50 min/Km. Por lo tanto ya se cual va a ser mi objetivo: ACABAR.

El domingo haré mi primer contacto con la montaña para ver que tal me responde la rodilla y ya correré el martes 12 y el jueves 14 para poder descansar 2-3 días hasta el domingo 17 que tendrá lugar la prueba y aprobechando la ocasión probaré el Energy Plus Gel 226ers ya que creo que es el más adecuado para este tipo de pruebas y le dije a Sergio que le comentaría mi opinión de los Geles de 226ers. Así que en una semana tendreis crónica y análisis. Un abrazo!

4 comentarios:

  1. No tenemos remedio lo runners...a la mínima de cambio modificamos los planes para apuntarnos a algún reto nuevo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, jajajaj, la verdad es que si y más yo que soy un culo de mal asiento... a ver si pudiesen caer las dos carreras pero lo veo harto complicado jajaja.

      Eliminar
  2. Voy a ver la agenda y si me cuadra igual me acerco. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues estaría genial y así te conozco en persona Paco, además seguro que alguno de tu club va porque sois como el espiritu santo, estáis en todas partes jajaja. Animo y a apuntarse que hasta el miercoles no se cierra la inscripción.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...